viernes, 31 de enero de 2014

Voici mon Glog!!!




RÉFLEXION: Tâche 1. Cou-cou, c'est moi.


1. Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?


Para realizar esta tarea empecé por leer las indicaciones acerca de todo lo que había que hacer.

Tras leer dichas indicaciones comencé por crear mi blog para posteriormente disponerme a diseñar mi glog, que finalmente colgaría en el blog.


2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?

Las dificultades con las que me encontré a la hora de realizar esta tarea fueron principalmente la falta de conocimiento de determinados programas como glogster y blogger.

Finalmente pude comprobar que son verdaderamente sencillos de utilizar.


3. Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?


Gracias a la realización de esta tarea aprendí a utilizar Glogster y Blogger. Por otra parte también recordé algunos aspectos básicos en francés y pude practicar un poco mi pronunciación gracias a los apoyos colgados en el grupo de Facebook.


4. Quel est ton avis général sur la tâche?


Esta tarea me pareció verdaderamente interesante para que podamos ir recordando y aprendiendo francés desde lo más básico y de esta forma no nos sintamos perdidos.

Por otra parte considero verdaderamente positivo que fuera esta la primera tarea, ya que a partir de ella aprendemos: los números (para la edad), la estructura de las oraciones, vocabulario relativo a la familia, profesiones, comidas, actividades de ocio, etc.

Finalmente, y gracias a esta tarea, aparte de todo lo mencionado anteriormente también adquirimos conocimientos acerca de Glogster y Blogger.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario