jueves, 20 de marzo de 2014

TÂCHE 3: Un petit chez soi



 RÉFLEXION: 


1. Comment t'es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche? 

Para la realización de esta actividad comencé por leer el guión de la actividad y decidir cuál sería mi  grupo de trabajo. 

Posteriormente, en grupo elegimos la ciudad,en nuestro caso, Lyon. 

Una vez elegida la ciudad nos decantamos por un piso, en el que entre las cuatro decoramos las partes comunes, y individualmente las habitaciones que correspondían a cada una.  

Finalmente realizamos los audios y los incluimos al prezzi.

2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles? 

La principal dificultad con la que me encontré fue la  de trabajar con un nuevo programa, Prezzi.

Por otra pare también tuve dificultades cuando realicé mi audio, ya que me encontré con dificultades a la hora de pronunciar ciertas palabras.

3. Qu'est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?

Con esta actividad aprendí vocabulario relacionado con localizaciones ( arriba, abajo, al lado de, en frente de...), vivienda ( piso, casa, ...), muebles ( cama, armario, mesa, alfombra...), etc.

4. Quel est ton avis général sur la tâche?

Esta actividad me pareció verdaderamente interesante y útil para nuestra formación, ya que gracias a ella he adquirido nuevos conocimientos referentes a: la utilización de un nuevo programa (prezzi), la ampliación de vocabulario, la realización de textos, la pronunciación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario