jueves, 20 de febrero de 2014

TÂCHE 2: Le portrait d'un inconnu



RÉFLEXION: Tâche 2. Le portrait d´un inconnu.

 1. Comment t’es-tu organisé(e) pour réaliser cette tâche?


Para realizar esta tarea empecé por elegir a mi compañera de trabajo, Sandra Estévez.
Posteriormente realicé mi redacción y se la pasé a mi compañera, de igual forma que ella hizo conmigo.
Cada una realizó el audio y el retrato que le correspondía y nos los pasamos para posteriormente poder realizar nuestros Glogs.


 2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?


Las dificultades con las que me encontré a la hora de realizar esta tarea fueron principalmente relacionadas con la pronunciación.


 3. Qu’est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?


Gracias a esta tarea he podido aprender gran cantidad de vocabulario relacionado con la apariencia física y con el carácter, así como la pronunciación de ciertas palabras que no conocía.


 4. Quel est ton avis général sur la tâche?


Esta tarea me ha ayudado a conocer nuevo vocabulario relacionado con la apariencia física y el carácter, así como a mejorar mi pronunciación.
Por otra parte voy adquiriendo más conocimientos sobre Blogger y Glogster.
Finalmente con esta tarea también pusimos en práctica el trabajo cooperativo o colaborativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario